miércoles, 17 de julio de 2013

Review: Catrice Photo Finish

Hola pocimeras!

Hoy os traigo un review de la maquillaje que más he estado utilizando en este último mes: la famosa "Photo Finish" de Catrice.



Antes de empezar, os quería decir que yo conseguí esta base en Maquillalia y me costó 6,99 €. Sin embargo, qué alegría la mía cuando he visto que en El Corte Inglés de mi ciudad por fin hay stand (mini, pero hay) de esta marca, justo al lado de Essence :__) y sí los precios son los mismos que en esta web, o sea que genial.

 Pues bien, esta base viene descrita así:
Con “efecto foco”. ¡Gracias a sus pigmentos reflectantes de la luz, consigue que una tez tersa y radiante hasta 18 horas! Su fórmula libre de grasa es muy ligera. Disponible en cinco tonos, de cobertura media, viene en frasco de cristal, con un práctico dispensador.
Los tonos que hay son: 
  1. 010 Sand Beige 
  2. 020 Rosy Beige
  3. 030 Caramel Beige
  4. 040 Deep Bronze



En este caso, el tono que yo uso es el Caramel Beige. Lo veo el más apropiado (ni muy oscuro ni muy claro), aunque con el verano no dudaría en hacerme con el Deep Bronze. 


De las descripción que hace Catrice de su base, puedo decir que todo es cierto, salvo las 18 h de duración. De hecho, ¿a quién se le ocurre llevar 18 h seguidas el mismo maquillaje? Es lo peor que le puedes hacer a tu cara.

Ahora bien, una descripción REALISTA sería la siguiente: es una base de maquillaje MUY aceptable para el precio que tiene. Como podéis ver en el swatch, no se mueve. Es decir, parece una especie de pasta que no llega a ser pasta, no sé si me explico. Por ejemplo, hay bases que una vez las pones en la mano empiezan a "chorrear" rápido. Pues esta no. Esta se queda perenne en la mano y no se mueve hasta que la aplicas.

El tema de que es ideal para las fotos: me suena a puro márketing, igual que la Photo Ready de Revlon. No creo que sea la favorita de los fotógrafos por una u otra razón. 




Como PROS y CONTRAS, os cuento:

- PROS: es libre de grasa, muy barata, cubre muy bien, y tiene dispensador. Ideal para llevar a diario.

- CONTRA: tiene escasa variedad de tonos, pero sobre todo un olor a flores extraño. Y cuando digo extraño quiero decir EXCESIVO. Es como si te hubieras echado nardos por la cara, algo raro! XD

En general, os diría:

- COBERTURA: 5 / 5
- PRECIO: 5 / 5
- ACABADO 3,5 / 5
- DURACIÓN 3,5 / 5 
- PACKAGING 4 / 5
- OLOR 1 / 5

Haceos con una, merece realmente la pena y para diario no amarga. ¿La habéis probado vosotras ya? ¿Os va bien con ella? ¡Contadme!

Un beso de pera




4 comentarios:

  1. ¿Olor a flores? ahí me has matado porque no me lo esperaba. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya había estado mirándomela hace un tiempo pero eso del olor me da un poco de mal rollo, mi piel es exageradamente sensible y con un poco de fragancia a saber la erupción que me sale... pero miraré de probarla por si acaso me va bien, que pinta genial!!!

    www.monetespintades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi el olor me gusta jejejejeje ;) pero con la piel mixta, me salen brillos en la nariz, en el momento me queda genial pero con el paso de las horas hay otras bases que me aguantan más ;) un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    pues estaba planteando probarla, pero es que soy más de BB Creams que de bases de maquillaje.. a ver si me animo!

    por cierto, voy a contestar a tu nominación (y a la de Vive tu Belleza) que no he podido antes, sorry!

    Un bs!

    ResponderEliminar