jueves, 10 de octubre de 2013

50 Cosas Sobre Mí

Hola pocimeras!

Os traigo el famoso tag de 50 cosas sobre mí, que además no sé por qué pero me ha recordado mucho al título de mi blog :)

¡Vamos allá!

  1. Me llamo Inma porque mi madre quería que el día de mi nombre fuera festivo.
  2. Nunca bebo café; no me gusta, pero su aroma me encantísima.
  3. Odio la leche y la nata. Su sabor me produce náuseas.
  4. Uno de mis primeros regalos de cosmética fue una paleta en crema en forma de helados de Puppa.
  5. Me encanta la historia y todo lo relacionado con ella (películas, series...); los libros de historia son también mis preferidos.
  6. Disney sigue siendo una de mis pasiones. Puedo pasarme la tarde entera viendo películas con mi madre.
  7. Con 8 años conseguí un título de mecanografía con casi 400 pulsaciones por minuto. No me preguntéis por qué XD
  8. Soy creyente
  9. No soporto la gente que farda de no tener educación y escribe mal a propósito.
  10. Mi bebida favorita es la cola light.
  11. No tengo ropa de color marrón, pero sí zapatos.
  12. Mi otra pasión es el fútbol. Soy una apasionada del Real Madrid y escribo en webs deportivas.
  13. Mi madre me enseñó a leer con 3 años. Y según ella, muy rápido XD
  14. e tengo pánico a las ratas, las arañas y las serpientes.
  15. Soy muy ordenada con mis cosas.
  16. No escucho apenas música pop tipo Sueño de Morfeo, Dani Martín y tal.
  17. Soy una persona muy paciente, o al menos eso dicen :)
  18. Tengo una visión muy limitada en el ojo derecho, pero yo no lo noto.
  19. Mi grupo favorito es Arctic Monkeys, aunque tengo muchos otros grupos preferidos, sobre todo de hip hop.
  20. No creo en los horóscopos.
  21. Mi comida favorita es la china y la italiana.
  22. Jamás de los jamases me acuesto sin desmaquillarme.
  23. Necesito dormir con algo encima, aunque haga mucho calor y sea una sabanita.
  24. A la hora de comprar, o soy muy impulsiva o me lo pienso muchísimo; no tengo término medio.
  25. Yo también he seguido la serie Breaking Bad de los que todos hablan, desde 2010.
  26. No me gusta el vino y no suelo tolerar más de una cerveza :-P
  27. Soy una apasionada de Cádiz, y sobre todo de su Carnaval.
  28. Tengo un piercing en la nariz.
  29. Siempre llevo en el bolso un minineceser del que todos se ríen, con medicinas, kleenex, maquillaje de urgencia, un peine, botones y agujas, imperdibles, tiritas, chicles, colonia... ¡todo un kit de supervivencia!
  30. Nunca he estado ingresada (toco madera).
  31. No me gustan las películas de miedo.
  32. Me encanta la Navidad! La vivo cual película americana, con mis jerseys de copos de nieve y todo!
  33. Colecciono etiquetas de ropa originales.
  34. Tengo un hermano y una hermana.
  35. Veo muy poco o nada la televisión; me gusta seguir Isabel, Big Bang Theory y Los Simpson.
  36. Se me dan muy bien los idiomas y soy prácticamente bilingüe en inglés.
  37. Yo también soy una adicta a las nuevas tecnologías y no puedo pasar sin mi teléfono :-(
  38. Si tuviera la oportunidad, tendría mi casa entera en blanco y rosa y no me cansaría nunca XD
  39. Me encantan las zapatillas de deporte, en especial las Air Force de Nike.
  40. Hasta que tuve 18 ó 19 años, hacerme fotos me daba pánico. Apenas tengo fotos de todos los años anteriores.
  41. Sé hacer trenzas a la velocidad del rayo.
  42. Uno de mis escritores favoritos es Roald Dahl. He leído Matilda y Charlie en la fábrica de chocolate innumerables veces, y me gusta cobrar estos libros en otros idiomas como colección.
  43. Nunca bebo agua del grifo.
  44. El rojo es el color que jamás llevaría en el pelo.
  45. Me encanta leer el periódico del domingo, pero a las 2 de la mañana.
  46. Apenas he visto películas muy famosas, como Star Wars, El Señor de los Anillos, Matrix... y vi Pretty Woman el año pasado por primera vez. (Me encantó, obviamente!)
  47. No tengo muchas manías, pero una de ellas es no mirarme al espejo cuando me desenredo el pelo al salir de la ducha.
  48. Soy muy ahorradora y nada ambiciosa en tema de dinero. Es más, no me gusta nada que me lo presten.
  49. Me encanta el arte, sobre todo el renacentista y el barroco, y siempre me ha apasionado la Egiptología.
  50. Intento sacar algo positivo de todo lo que nos pasa en la vida y me gusta convencer a los demás de lo mismo cuando los veo apagados :)

¿Habéis hecho vosotras este tag? ¡Pasádmelo para conoceros un poquito mejor! :)

Un beso de cereza




3 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me ha encantado el TAG y tenemos algunas cosillas en común aunque otras no tanto, pero es lógico... Jajajaja, a mí también me encantan las pelis de Disney no sé por qué, pero es más fui al cine (cosa que nunca hago) solo para ver Monstruos University, y me encantó y tampoco he visto matrix, el Señor de los Anillos.... Y no creo que las ve la verdad

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/2013/10/se-acabaron.html

    Nuevo post

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas! encantada de saber más sobre ti :) Me ha encantado lo del neceser con tantas cosas dentro, tengo que hacerme con uno porque siempre me dejo la mitad de las cosas en casa jaja
    Besotes!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo tambien colecciono etiquetas de ropaQQQQ
    me encantan

    ResponderEliminar