jueves, 12 de diciembre de 2013

#ComparteTuNavidad: Haul Black Friday KIKO & Primor

¡Hola chicas!


Estoy aquí de vuelta después de un puente muy productivo pero muy ahorrador, y eso que he tenido tentaciones de todo tipo. Estuve en Madrid y pasé por MAC y Sephora, y sorprendentemente no piqué en nada. También estuve viendo stands de marcas que sólo había visto en internet y de las que tengo muchos productos, como son MeMeMe, Ziaja o Bell. He aumentado mi wishlist, pero como os decía, no he caído en la tentación.


Hoy os traigo el resto de cositas que me quedaba por enseñaros del Black Friday de KIKO y Primor que hemos comprado mi hermana y yo. ¡Vamos allá!



Lápiz Twinkle de la colección de otoño en el tono 03: para es sin duda el color más bonito que sacaron en la colección, y costaba entre 7 y 8 euros, así que decidí esperarme a alguna buena oferta. Con el 30% del Black Friday de KIKO me costó unos 5 €.


Como veis en los swatches, el lápiz es precioso. Es un marrón mate fabuloso con destellos borgoña súper brillantes. Es muy duradero y la textura es mate cremosa altamente pigmentada.



Primer para rostro antirrojeces: no tengo muchas rojeces, pero sí que tengo la mejilla izquierda con una rojez enorme y cuando me aplico el colorete parece que me llega a la altura de la barbilla y quedaba horrible, así que vi que BylauMK usaba este primer para el mismo problema y me hice con ella. Gracias al descuento me costó unos 7 €.



Desmaquillante bifásico de ojos y labios: olvidé hacerle una fotografía, por eso os muestro la “oficial”. Me hice con este limpiador porque le comenté a la chica de KIKO que últimamente se me estaban cayendo muchas pestañas, sobre todo a la hora de desmaquillarme. Me aconsejó este bifásico, que es un tanto aceitoso, y que dejase el algodón con producto unos 5 segundos en el párpado y retirara suavemente. Es fabuloso, el eyeliner se va rápidamente y ya no pierdo tantas pestañas como antes. El precio rondó los 3 euros y pico.



Perfilador ultra gloss en el tono 612: dentro de la gama de perfiladores glossy, este es el color más bonito. Es un rojo frambuesa súper duradero con el que hay que tener cuidado porque al ser con gloss puede acabar moviéndose en el labio. Pero para rellenarlo, el color final es perfecto. 


El swatch no le hace justicia a lo bonito que es. Si tenéis oportunidad, probadlo en la tienda. No recuerdo cuánto me costó pero juraría que no llegaba a los 4 €.




En cuanto a Primor, pedimos un par de cositas que venían con regalo: una crema de manos que creo hemos recibido más de una. Si lo llego a saber, no pedimos la otra crema de manos. Nosotras pedimos la de aceite de rosa mosqueta. Es muy buena, pero no deja de oler a años 90. No llegaba a los 2 €.

El perfume es PETIT ET MAMANS de BVLGARI. Es una colonia de bebé que huele como los ángeles. El perfume de 40 ml tenía un 50% de descuento y se nos quedó en unos increíbles 18,75 €. De verdad, Primor es una barbaridad para hacer compras, y más en Navidad.


Chicas, esto es todo lo que me faltaba por enseñaros. ¿Cómo han ido vuestros Black Friday? ¿Tenéis ya cositas compradas por Navidad?

Un beso de mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario