viernes, 27 de diciembre de 2013

#ComparteTuNavidad: Look Para Nochevieja (pócima #11)

Hola chicas:

Hoy os traigo mi propuesta para la Nochevieja. Un look mucho más intenso que el de Nochebuena. De hecho es la noche en la que todas nos atrevemos con algo más, ¿no?


Para este look he ustado estos productos:

- Prebase para ojos Primer Potion de URBAN DECAY.
- Lápiz número 3 de la colección de otoño de KIKO.
- Sombra Soirée de la paleta A Few Of My Favorite Things de Too Faced.
- Sombra negra Pure Glam de la paleta A Few Of My Favorite Things de Too Faced.
- Eyeliner negro de la colección Beauty Beats de Essence.
- Sombra Milk Chocolate de la paleta A Few Of My Favorite Things de Too Faced.
- Sombra Foxy de la paleta Naked 2 de URBAN DECAY.
- Máscara de pestañas SMOKY LASH de MAKE UP FOREVER.
- Corrector Erase Paste de BENEFIT.




Para comenzar, después de aplicar la prebase, he puesto el lápiz 03 de KIKO en todo el párpado móvil, difuminándolo con un pincel de pelo suelto (Pony de Deliplus). Después, he aplicado con la misma brocha la sombra Soirée encima del lápiz, de forma ascendente. He difuminado con la brocha Rounded Crease 13 de Sephora para aplicar un color de transición (en este caso, el Milk Chocolate). 

Después, debajo de la ceja, un básico: Foxy de Urban Decay. A continuación, he puesto el eyeliner de Essence haciendo un rabito ancho, y para intensificarlo he usado la sombra Pure Glam (negra) con un pincel de precisión de ELF. Con la misma sombra, he hecho una línea gruesa debajo de las pestañas inferiores con el pincel de boli 230 de Zoeva.

Para terminar, he aplicado mucha máscara Smoky Lash de Make Up Forever después de haber rizado las pestañas. Un poco de corrector Erase Paste y estamos terminados :)




Y para el resto del look...

- Prebase verde de KIKO para tapar rojeces, junto con el corrector verde 03 en stick de Deliplus.
- Base de maquillaje Revlon Photoready (mi favorita en este momento) en el tono 06 Medium Beige.
- Polvos translúcidos HD de Make Up Forever.
- Polvos del dúo Santa Lucía de ELF para contornear.
- Iluminador High Beam de Benefit.
- Coloretes MUA 06 y Pomergranate de Sleek mezclados suavemente y bien difuminados.
- Labial 07 nude del nuevo lineal fijo de Essence.

Espero que os guste y por supuesto que me linkeéis los vuestros :)

Un beso de fin de año 



5 comentarios:

  1. me gusta mucho el look!!
    es precioso!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. Realmente precioso!!! La idea es hacerme un look en este tono para nochevieja pero seguro que a última hora cambio de idea :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look es precioso. Me gustan mucho los tonos que has escogido. Besiños.

    Estoy de sorteo con un pack de Kiko: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, un look precioso para nochevieja!
    Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho así que te sigo desde ya, te invito a que te pases por el mío y si te apetece nos seguimos jiji.

    Muchos besooos y FELICES FIESTAS desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  5. Qué delineado tan bonito! Me encanta!!!! Muchísimos besos y felices fiestas guapa!
    http://luciamufe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar