lunes, 2 de diciembre de 2013

#ComparteTuNavidad: Pócima #9 para ojos: Look cobre rasgado para estas fiestas

¡Hola chicas!

Arrancamos este lunes con una nueva sugerencia en mi tag #ComparteTuNavidad: el primero de unos cuantos looks que tengo pensados para estas fiestas.

El primer look de este tipo que quiero hacer es uno intenso de noche, pero no muy cargado de glitter y demás. Sé que la navidad es la época donde todas aprovechamos para abusar de colores, purpurina y pigmentos, pero a mí personalmente no me gusta mucho hacer esto. ¡En dos horas pareces un oso panda! Así que hace tiempo que no abuso de brillibrillis, pero sí de colores oscuros. 



En concreto, este look es un cobre metalizado mezclado con negro para el que he usado los siguientes productos:

- Prebase para ojos de edición limitada de Catrice en el tono C01 The Winning Cream.
- Lápiz 403 de KIKO.
- Sombras Chopper y Half Baked de la paleta Naked 2 de Urban Decay.
- Sombra Pure Glam (negra) y Chocolate Milk de la paleta A Few Of My Favorite Things (review y swatches aquí) de Too Faced.
- Sombra 17 de MUA.
- Kajal de Catrice en el tono 010 Ultra Black.
- Top Coat Voluminizador de KIKO para las pestañas.
- Máscara de pestañas 500% Volume Mascara de Oriflame.
- Corrector Essence en el tono 10 Natural Beige.




Después de aplicar la prebase de forma que el párpado no quede muy pringado, aplico el lápiz 403 de KIKO por todo el párpado móvil, para después asentarlo bien en éste con el pincel de sombras de Essence. A continuación, difumino un poco con el básico 227 de Zoeva y aplico la sombra Chopper de la paleta Naked 2 también en el párpado móvil, esta vez con la brocha que trae la propia paleta.



A continuación, con un pincel biselado de Catrice, aplico la sombra Pure Glam de la nueva paleta de Too Faced haciendo la línea de encima del párpado. A medida que nos acercamos al final del ojo, vamos agrandando mucho la línea, porque nos servirá después para difuminar. Una vez tenemos aplicada la línea, utilizamos de nuevo el pincel de Zoeva y vamos difuminando siempre hacia afuera y hacia arriba, para conseguir que el ojo se vea rasgado. Podemos aplicar más producto si queremos hacerlo más intenso. La misma sombra negra se aplica en la waterline, desde el centro hasta el final, para darle mayor intensidad al look.



Justo donde estamos haciendo el difuminado negro, aplico con un pincel de precisión de ELF la sombra Half Baked de la Naked 2, para mí un basiquísimo en dorados. Lo que hacemos es crear un punto de luz, al igual que si la aplicamos en el lagrimal. La sombra 17 de MUA nos servirá para iluminar debajo de la ceja y la Chocolate Milk de Urban Decay, como color de transición entre esta anterior y el resto del párpado.  Con el Kajal de Catrice delineamos la línea del agua intensamente. Aplicamos el top coat voluminizador y después la máscara de Oriflame.



Y para el resto del look...

- Prebase verde KIKO contra las rojeces.
- Base de maquillaje Revlon Colorstay en el tono 250 Fresh Beige.
- Polvos translúcidos de Catrice Prime & Fine.
- Polvos bronceadores Bronzed Perfection de MUA para contornear.
- Colorete suave, mate, apenas aplicado para no desmerecer los ojos: Butterscotch de FashionistA.
- Iluminador High Beam de Benefit en la parte alta del pómulo.
- Perfilador waterproof de NYX en el tono Grapefruit.
- Gloss de NYX en el tono Gold Pink (también es bueno atreverse con otro tipo de color, pero para estos días es más cómodo un gloss no muy subido y estar siempre al quite para retocarse).

Bien chicas, esto es todo por hoy. Seguiremos con las cositas del tag #compartetunavidad y por supuesto os enseñaré todo lo que me he pillado en este black friday. ¡Nada más y nada menos que 4 paquetes estoy 
esperando!


Un beso de naranja

4 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!! Perfecto para una noche de fiesta de estas que se aproximan. A mi tampoco me gusta el glitter por lo que has dicho que a las dos horas parecemos osos panda jajajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Te ha quedado precioso!! :O

    Un besazo!

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    Nuevo post!

    ResponderEliminar
  3. precioso el look ;) opino igual que tú en cuanto a las purpurinas y demasiado brillo...

    Un beso!!

    ResponderEliminar