martes, 11 de febrero de 2014

Bases de Revlon: Colorstay y Photoready

Hola nenas!

Os enseño hoy un duelo entre dos de mis bases de maquillaje preferidas: ambas son de Revlon, y son la Colorstay la Photoready.


Vamos allá :)


En primer lugar, quiero partir del hecho de que las dos son faaaabulosas. La relación calidad precio es inmejorable y no me extraña que sean de las más vendidas del mundo. Pero ¿qué diferencia hay entre ellas? Empezamos con la Colorstay.



Sobre esta base os hice un review súper completo en este post. Para las que nunca la habéis probado, os será muy útil. Como veis, tengo tonos variados para según la época del año y el estado de mi piel. Al tener una piel normal me permite jugar mucho con las texturas y las cantidades. Normalmente, uso la 250 Fresh Beige para pieles normales. En este base de maquillaje podemos encontrar dos gamas: una para pieles mixtas/grasas y otra para pieles normales. Ambas tienen un repertorio de colores bastante bueno. 

La mejor manera de conseguirla es a través de Maquillalia donde sólo cuesta 11,90 €. El precio es GENIAL teniendo en cuenta que en algunos stands (los pocos que hay en España) sube a 27 €.


Aquí tenéis unos swatches para ver más de cerca cómo suele quedar. A simple vista, podéis ver que es un tanto jugosa, nada pastosa, aunque sí espesa. Es más líquida que la Photo Finish de Catrice y más espesa que la Flawless de Benefit, para haceros una idea. Se trabaja bien, pero la única pega que le pongo es el dispensador, ya que no trae, y se suele desperdiciar producto.


Os puedo decir con total seguridad que ES LA BASE CON EL MEJOR ACABADO DE TODOS. He probado miles de bases, pero como esta, ninguna. Claro que si compramos una Bobbi Brown nos dará un resultado espectacular, pero por 11,90 € es que no me lo pienso, y además de una marca de confianza.

Como hice en el review de esta base, del 1 al 5 la puntuaría así:

- RELACIÓN CALIDAD PRECIO: 5/5 baratísima para lo buena que es.
- ACABADO: 5/5 Aterciopelado con un punto jugoso que la hace perfecta.
- DURABILIDAD: 5/5 No se mueve en todo el día.
- COBERTURA: 5/5 La que mejor "tapa" de todas las que he probado.
- PACKAGING: 2/5 El tema del dispensador es para hacérselo mirar.
- OLOR: 3/5 No es a pintura desagradable, como he leído en otros blogs. Soportable.


Pasamos ahora a la Revlon Photoready. Me picaba la curiosidad de probar esta base, de la que había leído era perfecta para fotos, pero ya sabéis las tonterías estas de las fotos, a cada una le irá una base diferente y punto.


Hay unas cuantas diferencias básicas entre esta base y la Colorstay: 

  • La primera es el precio: la Photoready cuesta 14,95 euros.
  • Mientras que la Colorstay es un pelín más cura de trabajar, la Photoready se trabaja con facilidad.
  • Para aplicar con la Beauty Blender, esta base es una auténtica maravilla. También con mofeta.
  • Es un pelín más líquida que la Colorstay.
  • La Photoready trae dispensador (y se agradece mucho).
  • En Maquillalia hay mucha menos variedad de tonos de Photoready que de Colorstay, pero son unos tonos bajos/medios que a todas nos suelen venir bien.



Como podéis ver en la imagen, se me asemeja mucho más líquida y menos pesada la Photoready. Además, el acabado es también muy bonito, fundiéndose con la piel y no siendo nada pesada de llevar. También tiene una durabilidad fabulosa, pero respecto al acabado y a la cobertura, me quedo con la Colorstay. 

Para que os hagáis una idea, es un pelín más pesada que la HD Foundation de Make Up Forever.

RELACIÓN CALIDAD PRECIO: 4/5 Nada, nada mal.
- ACABADO: 4/5 Muy correcto.
- DURABILIDAD: 5/5 No se mueve en todo el día.
- COBERTURA: 5/5 Cubre muy bien sin ser un exceso.
- PACKAGING: 5/5 El dispensador se agradece mil.
- OLOR: 4/5 Mejor que el Colorstay.

¿Con cuál de las dos me quedaría? Pese a que las dos son una auténtica maravilla, con prestaciones más o menos similares, me quedo sin duda con la Colorstay por todas las razones que os he dicho antes. Si no la habéis probado, os animo a que lo hagáis porque sin duda os llevaréis una muy grata sorpresa.

Bien chicas, esto es todo por hoy, espero que os haya servido de utilidad y me digáis si vosotras también usáis esta base. ¡Igual la odiáis y yo estoy desconociente de todo! :P

Un beso de mora :)


9 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar la colorstay, no dejo de leer cosas buenas sobre ella y por ese precio merece muchísimo la pena :-)

    ResponderEliminar
  2. Me has ayudado mucho porque quería hacerme con una de estas pero miraba el precio y la verdad... Ahora sé que en Maquillalia es más barata y así puede que sí que caiga jajajja

    Un besazo enorme
    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la Colorstay y me gusta mucho como queda pero si que es cierto que un dispensador iría genial porque se desperdicia mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar ambas, pero quiero gastar todas las que tengo por casa antes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por el.
    un besote y te invito a pasar por mi blog por si te gusta.
    http://miss-ely.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Desde que tiene dispensador, sin duda Colorstay hasta el fin :) :)

    ResponderEliminar