lunes, 16 de junio de 2014

Haul maquillaje y complementos Buy In Coins + mi experiencia con la web

¡Hola!

Vuelvo a estar de nuevo por aquí para enseñaros mi primer pedido a Buy In Coins, ya sabéis, la página web famosa por sus imitaciones y precios baratísimos.


¡Vamos allá! :-)


Sobre los productos de maquillaje, os puedo decir que es una locura la cantidad de cosas que venden. Es bueno llevar una ligera idea de lo que quieres comprar o te volverás completamente loca :)

Empiezo enseñándoos las brochas con las que me hice:


Muchas de ellas vienen descritas como imitaciones de MAC, pero como habréis adivinado no tienen nada que ver. El pincel para aplicar sombra es enorme, al igual que el de difuminar (el de la esquina derecha). Sin embargo el blanco del centro es un poco imitación al 221 de Zoeva (de los nuevos), y aunque son un poquito pinchudos, les doy mucho uso.


En cuanto a los que veis en la izquierda, son unos pinceles muy grandes y largos, lo cual aún no sé si me gusta más o me gusta menos. Lo cierto es que les estoy dando mucho uso para aplicar corrector y también para contornear la cara. Para aplicar el iluminador en la zona de la nariz y labio también dan muy buen resultado. Son muy suaves y quedan muy bien una vez se lavan.

Sobre el precio: ya sabéis que Buy in Coins es baratísimo. Creo que ninguno de estos 7 pinceles llegó a 1 euro! :-O

 

Esta colección de 5 pinceles es exactamente igual que la anterior, pero me parece una auténtica monada! El problema es que, al igual que las otras, no están demasiado habilitadas para ser usadas en el párpado, ya que son muy grandes. Pero lo dicho, son tan bonitas que no quise dejar la oportunidad de hacerme con ellas. Lo curioso es que si las compras unidas en vez de por separado, las 5 te cuestan 1,25 € en total! Es una pasada.


Sobre la imitación de la Beauty Blender, ya os aviso: no vale para nada. Está durísima, huele a petróleo que echa para atrás, y no se agranda ni coge el agua. Es como mojar una pelota. Pero por menos de un eurillo que costaba, había que probar :)


Para el rostro, me hice con estas tres imitaciones de Yachiyo de NARS, Real Techniques y las brochas de Sigma. Tengo que decir que estoy encantada. La imitación de Yayicho, obviamente, no tiene nada que ver con la original porque no es igual de suave, pero aplica el colorete de forma perfecta y hace un trazo muy bonito. La verdad es que me gusta un montón para coloretes subidos y oscuros. Respecto a la de Real Techniques, no es muy tupida pero también la he utilizado para contornear y aplicar el colorete y me ha gustado mucho. Por último la biselada de la derecha me la compré tanto de corto recto como biselado, y tengo que decir que es lo mejor que he probado! Son tupidíííísimas y aplican el maquillaje que es una alegría.

Si no recuerdo mal, cada una de ellas rondaba los 2 eurillos. Tirado de precio, oigan!


También me hice con esta cucada para el bolso, imitación a una galleta Oreo :)

Respecto a complementos, me hice con todas estas cosas que veis. Todos los precios de los complementos rondaron entre 1 euro y 5 euros, nada me llegó a costar 6 euros.


El collar de la derecha me lo enviaron por duplicado! Aún no sé por qué, pero bueno... :P



Este collar es bastante grande, queda a la altura del pecho y es súper flúor, color Melted de Too Faced :) Los hay en todos los colores, pero este es fabuloso.




La gargantilla queda preciosísima. Es imitación a un modelo que sacó Angelina Jolie en no recuerdo qué alfombra roja. Se ata con un lazo de raso y queda muy chula tanto pegada al cuello como en plan babero.



Lo mejor de este collar fue su precio, creo que me costó 1,70 euros. Es chulísimo también para diario porque es muy fino y pesa muy poco, así que no le hace muy extravagante.



También como collares de diario/noche finitos me hice con este par, que son imitación a unos de Kim Kardashian (de hecho en la web sale la foto de la celebrity con ellos puestos). No son muy grandes y quedan muy bonitos puestos.



Sigo con este collar tan chulísimo que creo me costó poco más de 5 euros. Es una de las joyas de la corona de esta página. Quizá a muchas os resulte ostentoso y demasiado grande, pero estas imitaciones de gemas es el no va más ahora mismo en Estados Unidos. Y sin ir más lejos, mirad quién lo llevó la semana pasada en su blog...

                

¿No os parece una réplica perfecta? Según Vicky Martín Berrocal, el suyo es de Cool The Sack. De ser así, le habrá costado diez o quince veces más que a mí, eso está claro XD



También me hice con los pendientes  compañeros. Pero no para llevarlo todo junto, claro está.  No dudé en hacerme con ellos y más cuando vi que no llegaban a los 3 euros. Eso sí, son muy grandes.


 Me recuerdan mucho al tipo de bisutería que siempre llevan gurús del maquillaje como Carlibel o Amrezy.


Por último, os enseño un par de detallitos que igual os pueden interesar:


Estos brochecitos son para ponerlos en las solapas de las camisas y darles un toque diferente. Me costaron aproximadamente 0,50 € y te convierten cualquier prenda en cerocoma :)



Por último, os enseño este guardaaccesorios para la pared o la puerta, en forma de vestido con escote corazón. El rosa es mucho más bonito que en la  foto, como suele pasar, y por 2 euros que me iba a costar, no me lo pensé. Así puedes ver toda la bisutería que tienes de una simple pasada y sabes que no vas a dejar arrinconado ninguno de tus complementos.

Me falta por enseñaros el famoso cupcake para pañuelos (me tocó azul, muy  mono), un archivador de flores monísimo, un par de estuches, una brocha imitación ecotools... tengo muchas cosas más pero lo he dividido en dos posts :)

En cuanto a mi experiencia, os puedo decir que ha sido fabulosa. El pedido tardó sobre unos 10 días en llegarme, contando con que el puente de mayo estuvo de por medio y todo! Había leído en muchas chicas que tardaba entre 20 y 35 días, o sea que por mí, 10 días estaba genial. Tuve un par de dudas y les escribí en la zona de mensajes. Quizá el tener nivel de inglés te facilita las cosas, no sé, pero el caso es que me contestaban a los pocos minutos o a las horas. Me parece que está bastante bien.

En cuanto a los paquetes, yo hice dos: uno por valor de unos 50 euros y otro sobre unos 20, porque leí que es mejor no hacer paquetes muy grandes. La cuestión es que no sé si esta familia gana para empaquetar cosas, porque me llegaron los pedidos en unos 6 ó 7 paquetes diferentes, así que el cartero ya me estaba aborreciendo un poco! 

Lo dicho, trato genial, rapidísimo, muy informada y el pedido estuvo aquí a los 12 días. Pagué con PayPal, que fue lo más seguro.

Bueno chicas, esto es todo por hoy aquí. Si tenéis interés en saber algún precio o el código de alguno de los productos, no dudéis en hacerlo en comentarios o en mi e-mail :)

Un beso de sandía!


7 comentarios:

  1. Este verano voy a hacer un pedido a buyincoins pidiendo estas brochas y algun que otro collar seguro q cae! hehehhe
    Me ha encantado la entrada.
    Te invito a mi nuevo blog http://velvetmindbyjulieta.blogspot.com.es/ que espero que te guste!
    Besiitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, pide todas las que puedas y más, es un vicio! jajaja Beso!

      Eliminar
  2. Jo pues yo estoy esperando un paquete en el que me viene esa esponjita! Pero bueno, tampoco se pierde mucho porque por ese precio... yo tambien estoy encantanda con la web, hasta ahora no he tenido ningun problema, es un vicio jajaja un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a ti te llega de otra manera pero he leído a todas las chicas que la han pedido hacer la misma crítica. Es la pena! jajaja un besito

      Eliminar
  3. A mi también me encanta esta web pero me tarda más en llegar. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte que te haya llegado tan pronto el pedido, yo soy de las que les llega casi rondando el mes. Me gustan mucho de esta web los pinceles tengo ese pack de cuatro y van genial para los productos en crema. El espejito galleta lo tengo, me tocó en un sorteo :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ains otra que ha vuelto a caer en las compras de buyincoins jajajaja uniros todas al club! En mi blog he hecho unos hauls? de unas compritas que hice por si te interesa! http://aboutallprettygirlthings.blogspot.com.es/
    Lo que te has cogido está super bien, llevo un tiempo mirando el organizador de joyas pero no me decido por el tema de la calidad, y los collares preciosos también!
    Besitosss

    ResponderEliminar